jueves, 11 de diciembre de 2014

El mensaje de la muerte de WhatsApp

Hola muy buenas a tod@s. Os hablaré de una pequeña vulnerabilidad del WhatsApp que está causando furor.



Como su nombre bien indica, el mensaje de la muerte puede bloquear la aplicación, pero no hay que preocuparse, es fácil de solventar este problema.

El mensaje en sí, pesa unos 20 KB, son 2000 carácteres chinos, descubierto por un grupo de hackers indios de 17 años.



Aquí os dejaré el enlace para obtener el mensaje, pero ante todo, este mensaje solo afecta a dispositivos Android, y solo para aquellos dispositivos Andorid que sean inferior a la versión 4.4 o que no tengan instalada la última versión de WhatsApp

 Click aquí para obtener el mensaje: Mensaje de la Muerte


Sabrás que has sido víctima del mensaje si eres incapaz de entrar al WhatsApp, o cada vez que estás dentro de él se cierre inesparadamente con un mensaje de aviso.

La solución es simple, en el menú de Ajustes de tu teléfono, ir a Aplicaciones>Administrar aplicaciones. Una vez dentro localizar el WhatsApp y darle a borrar datos. Te eliminará todos los datos del WhatssApp y una vez configurado con tus datos podrás volver a usarlo sin ningún problema.

Para solucinarlo del todo, consigue tener la última actualización del WhatsApp. Sino la tienes, en la entrada anterior te indica como obtenerla.


Y recordad, tened siempre todos vuestros dispositivos actualizados a la última versión, así no serán objetos de amenazas y vulnerabilidades.


Un saludo y hasta la próxima. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario